Cuauhtémoc, Chih.-Con el objetivo de prevenir hechos que puedan ser constitutivos de delito y garantizar la seguridad en espacios públicos, elementos de la Policía Municipal mantienen recorridos de vigilancia en diferentes parques recreativos de la ciudad.

Siguiendo instrucciones de mando superior, las unidades fueron comisionadas para patrullar de manera preventiva diversas áreas recreativas, debido a reportes previos sobre incidencias como consumo de bebidas alcohólicas, actos de pandillerismo y daños a la infraestructura, tales como grafitis en bancas y bardas perimetrales.

Los recorridos incluyeron inspecciones pedestres en el Polideportivo #1, ubicado en las calles Nicolás Bravo y 5 de Mayo del Fraccionamiento San Antonio; el Polideportivo #2, en las calles Halcones y 70a de la Colonia Héctor Loya; así como en el parque de béisbol Faja de Oro, localizado en las calles 3a y Deportes del Barrio Viejo.

Durante la supervisión, no se detectaron situaciones de riesgo, observándose únicamente a ciudadanos haciendo uso adecuado de las instalaciones. No obstante, los operativos de vigilancia continuarán durante la noche, con el propósito de preservar el orden y seguridad en estos espacios públicos.

Se exhorta a la comunidad a hacer un uso responsable de las instalaciones recreativas y reportar cualquier anomalía a través del número de emergencias 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *