Cuauhtémoc.-Pospone la Sindicatura Municipal la entrega de su segundo informe programado para este martes, debido a la falta de números finales sobre el ejercicio del mes de diciembre de 2018.
Este informe corresponde al trimestre Octubre-Diciembre de 2018 y sucede que la Tesorería Municipal no ha entregado la información al cierre del mes de diciembre, por tanto, no podemos concluir con nuestro informe, señaló la Síndico, Petra Alicia Meraz.
Explicó que la fecha de presentación tuvo que ser pospuesta de último momento y se realizará hasta el próximo miércoles 30 de enero.
Los oficios de solicitud de información a la Tesorería se enviaron en tiempo y forma, así que esperamos que en el transcurso de esta misma semana sea constatados debidamente, subrayó la Síndico.