El Servicio Meteorológico Nacional, en su mas reciente reporte establece la posibilidad de chubascos e incluso tormentas eléctricas y granizada en algunas zonas del territorio estatal.
Lo anterior, obedece a un na línea seca que se ubica sobre el norte del territorio, ocasionando vientos fuertes con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Durango.
Prevé intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante la tormenta en Chihuahua y Durango.
Habrá cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos todos acompañados con descargas eléctricas, vientos fuertes y probable caída de granizo, en tanto el ambiente será caluroso con temperaturas hasta de 30 grados centígrados para la región noroeste.

