Entendemos la lucha que como Gobernador está realizando por Chihuahua, pero también le pedimos que entienda nuestra lucha, dijo así Rubén Pérez Gil, al dar la bienvenida al mandatario estatal en la reunión con Cuauhtémoc Unido.
“Entendemos la lucha que usted tiene en favor de Chihuahua, la cual le reconocemos y apoyamos, pero le pedimos que entienda también nuestra lucha, que esa el desarrollo de nuestro municipio de Cuauhtémoc”.
Pérez Gil señaló que como sociedad organizada no sólo se trata de criticar, o proponer que se organicen acciones, sino llevar propuestas concretas que se pueda llevar a la realidad.
En ese sentido, recordó que se tienen tres compromisos signados con Cuauhtémoc, incluso desde campaña, los cuales son: el hospital regional, el relleno sanitario y el corredor comercial, lo que dijo constituye a lucha de Cuauhtémoc Unido y en la que seguirán trabajando.
“Pudimos haber elegido la confrontación con las autoridades, sin embargo no ha sido ese nuestro camino; hemos elegido colaborar de manera tangible”, expresó el representante de Cuauhtémoc Unido.
Es así que comenzaron los trabajos de dialogo con los integrantes de las diversas mesas que integran esta importante organización en Cuauhtémoc.
