- Con el objeto de conocer el número aproximado de dosis que se requieren para personas de 60 años y más, toda vez que se aplicará de manera voluntaria
- Las llamadas obedecen a un operativo a nivel nacional para evitar faltantes y sobrantes
Servidores de la Nación realizan un sondeo vía telefónica para conocer el número aproximado de vacunas que serán necesarias, toda vez que se aplicará de manera voluntaria.
El Director Regional de Programas Integrales de Desarrollo, Lic. Oscar Leos Mayagoitia dio a conocer que este operativo se realiza a lo largo de toda la República Mexicana con el fin de evitar faltantes o sobrantes de las dosis y para ello se está consultando a las personas mayores de 60 años.
Aclaró a la población en general que no se trata de ningún tipo de extorsión, ya que los Servidores de la Nación se identifican adecuadamente al momento de realizar la consulta y anunció que es posible que también reciban llamadas de otros estados.
El sondeo telefónico comenzó el día de ayer 19 de enero y se prevé concluir en un par de días más para que las personas que reciban la llamada se encuentren atentas y dispuestas como siempre han estado con los programas de Bienestar.