Cuauhtémoc.- José Luis Orozco, titular de la finanzas del Municipio, informó que han superado la proyección de recaudación del programa denominado Feliz Navidad sin Recargos en el impuesto predial.
Los avances en el programa de descuentos, son importantes ya que terminamos noviembre con un 80 por ciento más de lo proyectado y, al viernes pasado, la recaudación era de 500 mil pesos en lo que corresponde al mes de diciembre, que también ha superando las expectativas de lo proyectado, explicó el funcionario.
En total se tiene que el programa Feliz Navidad sin Recargos ha generado ingresos de 1 millón 800 mil pesos, incluso muy por encima de lo presupuestado en laye de ingresos, añadió.
El programa, dijo, concluye este próximo 26 de diciembre, ya que no se puede prolongar hasta el día último por el propio cierre del sistema, ya que deben realizarse los ajustes y adecuaciones para el cierre del ejercicio fiscal 2018.
Finalmente José Luis Orozco, llamó a los contribuyentes para que aprovechen y regularicen su situación con el Municipio, toda vez que los descuentos son atractivos y existe en esta temporada un mayor flujo de recursos económicos en los hogares cuauhtemenses.
