El niño cuauhtemense Ángel Galván, realizó una visita de cortesía al Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, donde le cantó “El Corrido de Chihuahua”, “Hermoso Cariño” y el tema que lo accedió a la gran final de La Voz Kids, “Dime”.
Durante su encuentro, el alcalde le reconoció su talento y voz que le han permitido proyectarse de manera exponencial en el inicio de su carrera artística y dijo que al igual que Ángel, existen talentos culturales que ponen muy en alto el nombre de Cuauhtémoc.
De igual manera, le regaló una tableta electrónica para poder ayudarse al realizar las tareas escolares, una dotación de dulces y chocolates, así como un estímulo de 3 mil pesos en efectivo.
En la reunión también estuvo presente la Secretaria del Ayuntamiento, Pamela Quiñonez Loya, quien de igual manera le deseó el mayor de los éxitos para cristalizar sus proyectos personales y profesionales.
Por su parte Ángel Galván dijo que quiere continuar cantando las bellas melodías del regional mexicano, conocer más celebridades del mundo artístico y en lo personal, estudiar una carrera como médico cirujano.



