Con la autorización que se dio por parte del Ayuntamiento en el programa de descuentos en los recargos del impuesto predial, el Municipio de Cuauhtémoc espera recuperar al menos 7 millones de pesos.
Así lo dio a conocer Héctor Barraza, Secretario Municipal, quien estableció que en la pasada reunión de Ayuntamiento, los regidores autorizaron el programa de descuentos para morosos del predial, que significa el 100 por ciento de descuento en los recargos.
Esto aplicará para todos los deudores, desde la fecha y hasta el próximo 23 de diciembre, por lo que llamó a los contribuyentes a que se acerquen a pagar y aprovechar esta oportunidad.
De la misma manera el Ayuntamiento autorizó el 50 por ciento de descuento en las infracciones de tránsito no graves, tales como aliento alcohólico, fugas o algunas otras que son consideradas delicadas en la propia ley de tránsito.
Dijo que con estas medidas buscan que las familias cuauhtemenses estén al corriente, y que ahora que reciben aguinaldo puedan aprovechar para pagar los adeudos que tienen con el Municipio.
