Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – El Departamento de Tránsito y Vialidad dio a conocer el resultado de los puntos de control implementados durante el pasado fin de semana, principalmente los días jueves 25 y sábado 27 de julio, en distintos puntos de la ciudad.
El informe señala que durante el fin de semana fueron revisados 35 vehículos, 12 personas con aliento alcohólico, 11 detectadas en primer grado de ebriedad, 2 en segundo grado de ebriedad, así como 14 vehículos remitidos al corralón.
El Jueves 25 de julio el operativo se realizó en las calles 2ª y Allende, Zona centro, 23ª y Morelos, Fraccionamiento Independencia y 16 de Septiembre y Allende, Zona Centro, mientras que el Sábado 27 de julio se desarrolló en las calles 3ª y Morelos y 16 de Septiembre y Allende, Zona Centro.
Participaron en el operativo personal de Vialidad, Policía Municipal, Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas, Médicos legistas, Policía Estatal y CNDH.

 
                         
              