El crecimiento en los servicios que se prestan a la población, además de la reciente baja de personal, la delegación Cuauhtémoc de la Cruz Roja está requiriendo de más paramédicos y personal voluntario.

Así lo dio a conocer Jorge Flores Rodríguez, portavoz de la benemérita institución, al señalar que recientemente se dio un proceso de baja de dos paramédicos que prestaban sus servicios remunerados en la delegación, por lo que se está convocado a los interesados a presentar su solicitud.

Explicó que este tipo de puestos dentro la Cruz Roja son indispensables, y en cuanto a prestaciones que otorgan están las contempladas por la Ley, además de una percepción de entre 9 y 10 mil pesos mensuales.

Con la propia escuela de paramédicos que se tiene en CRM se están supliendo turnos, sin embargo son de carácter voluntario, por lo que reiteró el llamado a quienes pudieran reunir el perfil para que se acerquen a la delegación.

En relación a las personas voluntarias indicó que no se tiene problema, por el contrario hay una buena respuesta con más de 100 personas que están dando su tiempo, principalmente durante los fines de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *