Cuauhtémoc.-Esta mañana luego de la reunión de la mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el Alcalde Carlos Tena Nevárez confirmó que hay acuerdos importantes y se restablece la relación con Comisionado del Mando Único, Abraham Castañeda.
Prefirió no adelantar detalles de los acuerdos que se tomaron esta mañana, pero adelantó que de entrada se entregará por parte de la administración municipal el combustible necesario que sea requerido por la coordinación del Mando Único para la vigilancia de al ciudad y del resto del municipio.
El edil explicó que la seguridad es un tema primordial para el Municipio, de tal suerte que se han acordado algunas estrategias que tienen que ver con la seguridad y reducir así el índice de delitos que se presentan como es el robo y lo asaltos a establecimientos comerciales.
“Esta nueva relación con el Mando Único es un bebé que acaba de nacer y vamos a procurar criarlo de la mejor manera, por el bien de la ciudadanía”, señaló Tena Nevárez.
Finalmente comentó que será a partir de la próxima semana cuando se den a conocer los detalles de los acuerdos generados en la Coordinación para la Construcción de la Paz.
