Cuauhtémoc.-El Comisario encargado del Mando Único de la Policía Municipal, Abraham Castañeda Roldán, informó que a partir de esta semana se retomarán los operativos antialcohol en el municipio.

La Dirección de Seguridad Pública tiene esta estrategia como parte de fortalecimiento de la seguridad, sobre todo para evitar accidentes como los que han cobrado víctimas fatales en las últimas semanas, señaló.

Todo esto es encaminado a disminuir los efectos negativos del consumo del alcohol y la combinación con el volante, por lo que pidió la comprensión de toda la población al momento de estar frente a los filtros de revisión.

En relación con los homicidios dolosos de las últimas fechas como aportación de grupos generadores de violencia en Cuauhtémoc, Castañeda Roldán informó que ha solicitando a las instancias de otros niveles el respaldo para atender la circunstancias, que en este caso les compete y que es respaldar la seguridad.

Además, dijo, se harán barridos por los puntos conflictivos donde hay ciudadanos que ingieren bebidas y drogas, con enfoque en la población flotante principalmente indigenas, a quienes van a canalizar al sector salud como el  caso del Hospital “Ramirez Topete” que de nuevo tiene las puertas abiertas, explicó.

La presencia y en general estas intervenciones deberán permitir observar una mayor tranquilidad en la población, subrayó el encargado del Mando Único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *