Debido a denuncias de vecinos del sector, la Policía Municipal reventó una fiesta juvenil donde los asistentes, en su mayoría menores de edad, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas conocidas también como “Aguas Locas”.

Jaime Trujillo Erives, director de Gobernación Municipal, informó que la suspensión y clausura de ese lugar obedece a una denuncia que se hizo en el sistema de emergencias C-4 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, respecto a la fiesta que ahí se estaba celebrando y que de alguna manera se alteraba el orden.

La intervención se dio a las 23:56 horas de pasado sábado10 de marzo, en las calles 38 y Toltecas de la ampliación del barrio Lerdo, justo donde se encuentra una bodega para el desarrollo de fiestas, misma que fue clausurada por los inspectores de Gobernación.

Al levantar el acta de clausura del establecimiento, dijo, llamó a atención de los inspectores, que los menores estaban consumiendo bebidas de baja calidad mezcladas con refresco, lo que pone un foco rojo en cuanto a los que estaban ingiriendo, abundó Trujillo Erives.

En este caso no hubo detenidos, puesto que algunos padres llegaron al lugar para hacerse cargo de sus hijos, mientras se desarrollaba la diligencia de clausura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *