Cuauhtémoc.- Marco Murillo, líder del movimiento social denominado Conciencia Ciudadana, aseguró que expendedores de leña incumplieron el acuerdo de precios, por lo que han solicitado la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor y de Gobernación Municipal.

Simplemente se rompió el acuerdo que existía entre expendedores de la leña y los usuarios mediante la intervención que hizo Presidencia Municipal, quien estaba mediando el asunto y pues se nos está viendo la cara, señaló el dirigente social.

“Este es un asunto que no vamos a permitir, que por 2 o 3 expendedores que están volviendo a incrementar el costo de la leña, lo estén llevando los demás que si gustosamente están apoyando al ciudadano de Cuauhtémoc, dando a 35 pesos el costal de leña”.

Hay quienes de nuevo la están vendiendo en 40 pesos o más, pero advirtió que ese no es todo el problema, pues además están vendiendo la leña mojada o húmeda, recién cortada, lo que quiere decir con esto, que ellos están faltando a un acuerdo que había con la sociedad cuauhtemense. Es una burla para la población, mencionó Marco Murillo.

No vamos a permitir abusos y ya la PROFECO va a intervenir ya está notificada al igual que Gobernación Municipal, quien va a verificar esos puestos de venta en la vía pública, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *