Cuauhtémoc.-Esta vez a los ladrones todo les salido mal, pues cuando intentaban robar cable eléctrico de un pozo agrícola, fueron descubiertos y al intentar huir perdieron la pick up en que se transportaban.

Lo anterior se presentó en el seccional de Álvaro Obregón, alrededor de las 16:05 horas de ayer sábado 15 de diciembre, a la altura del campo número 15 a un costado de la carretera que conduce de Álvaro Obregón hacia Cuauhtémoc.

Juan W.T de 50 años de edad, manifestó que se encontraba revisando las bombas de riego que tiene instaladas en las represas, cuando se percata que una camioneta RAM, color negro, modelo 1995, placas de circulación DX82161, con tres individuos se encontraban dentro de sus tierras cortando el cableado eléctrico de las bombas de riego.

Los sujetos, al verse descubiertos suben los rollos de cable de cobre en el automotor para darse a la fuga quedándose atascados en unos surcos, posteriormente se dan a la huida pedestre, sin embargo no fu posible alcanzarlos y detenerlos.

La pick up fue asegurada y se pondrá a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones de este robo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *