Cuauhtémoc.- Los tratos en lo oscuro y los “moches” se acabaron en Desarrollo Urbano. Desde que llegamos eso se terminó y ahora se ve reflejado en importantes ingresos, dijo sí el Alcalde Carlos Tena Nevárez.

Lo anterior lo señaló de manera puntual tras reconocer el trabajo de quienes están en esa área municipal, pero además del compromiso y la labor que han realizado los miembros de la Comisión de Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento, principalmente en el tema de los fraccionamientos.

“Llegamos nosotros y encontramos irregularidades en el tema de los fraccionamientos, donde cada quien hacía lo que quería, y sobre todo que otorgaban las áreas verdes a su antojo. También nos encontramos con unas áreas verdes de 40 hectáreas en los campos menonitas, las cuales quedan muy retiradas de la población”.

“Todo eso se había estado haciendo mediante arreglos oscuros y, bueno en esta administración estamos haciendo las cosas bien; qué bueno que tenemos gente que si está preocupada por investigar bien lo que se está haciendo. Eso a mí me da gusto porque quiere decir que estoy siendo auditado por todas partes y eso a mí me da confianza también de que se están haciendo bien las cosas”, abundó el edil.

Aseguró, “yo hasta ahorita no he dado ninguna orden que a tal o cual fraccionador se le se le beneficie con alguna situación o permiso”.

“Esos “moches” de antes, ahora son parte del ingreso que vamos a tener. Tan sólo el año pasado, en tres meses nosotros obtuvimos un poco más de 1 millón de pesos en recaudación con los permisos”.

Reconoció de manera reiterada a los regidores de la Comisión de Desarrollo Urbano, “pues están trabajando en estos temas, sobretodo revisando con lupa lo que estamos haciendo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *