Cuauhtémoc.-A fin de evitar un accidente, elementos de Protección Civil y del Departamento de Bomberos realizan maniobras para contener el desmoronamiento de la fachada de cantera de Auditorio de 3 las Culturas.
Poco antes de las 11:00 horas de este martes, la Unidad de Protección Civil Municipal cerró la Avenida Allende entre la Calle 2a y la Avenida Agustín Melgar, a fin de comenzar las maniobras para retirar las losetas de cantera que comenzaron a desprenderse con los fuertes vientos de este día.
Con el uso de un carro escalera, los elementos de bomberos ascendieron a la parte alta de la fachada, donde están retirando la cantera que está a punto de colapsar.
El reporte en relación con los vientos que se presentan este día, Protección Civil señaló que antes del mediodía se registra ráfagas superiores a los 60 kilómetros por hora, y se espera que el viento aumente por la tarde.
