Luego de la reunión celebrada esta tarde con autoridades estatales y municipales no se pudo llegar a acuerdos concretos sobre el litigio del terreno que reclaman los vecinos del fraccionamiento Magisterial.
Genaro Ochoa presidente del comité de vecinos del fraccionamiento Magisterial, recalcó la ausencia de parte de la Comisión Federal de Electricidad como se había acordado para el encuentro de este lunes.
“Acuerdos concretos no hay. Mañana tenderemos una reunión con Desarrollo Urbano para analizar desde el punto de vista jurídico la legalidad de las áreas de equipamiento que se vendieron, reunión que será a las 11 de la mañana”.
“Los vecinos accedieron para que no haya ningún problema de tipo social, puesto que están dispuestos a todo. Pero lo que más nos interesa es que la Comisión Federal de Electricidad no meta las torres de alta tensión por media colonia”.
“En relación con el terreno, pues ya ni modo, pero vamos a verificarlo mañana; de ello dependerán las acciones que se vayan a tomar”.
Cabe señalar que los vecinos presentaron un pliego con 12 peticiones para mejoras en el sector, pero que además señala que son sencillas de concretar y que tienen que ver con la parte municipal.
Genaro Ochoa destacó el apoyo del Alcalde Humberto Pérez para con los vecinos en este sentido, donde se reiteró que esperan que no vayan a continuar los trabajos hasta en tato continúen las mesas de dialogo con las autoridades.
