Ciudad Cuauhtémoc. – Efrén Peñaflores Rodríguez, Director de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, informó que en relación al operativo desplegado por las distintas corporaciones con motivo del día de muertos en los distintos panteones de la ciudad, se cuenta con “saldo blanco” durante los días jueves 01 y viernes 02 de noviembre.

Señaló que, de manera conjunta Policía Municipal, el Departamento de Vialidad, la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como el Cuerpo de Bomberos, concluyeron su labor sin incidentes de ningún tipo, durante los pasados días de gran afluencia de personas en los tres panteones de nuestra ciudad.

Dio a conocer que el único hecho que trascender, es en relación a un reporte de extravió de un bolso de mano que se presentó en el panteón número 1, reportado por Elizabeth Márquez de 52 años, a elementos de policía municipal, quienes se encontraban realizando recorridos de vigilancia de manera pedestre.

La reportante mencionó que al interior de su bolso de mano se encontraban sus pertenencias personales tales como, documentación personal, una biblia, ropa, llaves de su domicilio y dinero en efectivo por la cantidad de $1700 pesos.

Afortunadamente este artículo fue recuperado minutos después por parte de agentes de la policía municipal con todas las pertenencias en su interior y fue entregado a su propietaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *