Con el objetivo de verificar las condiciones de operación y reforzar las medidas preventivas durante el periodo vacacional de Semana Santa, la Coordinación Municipal de Protección Civil realizó este viernes un recorrido de supervisión en tres balnearios ubicados en el municipio de Cuauhtémoc.
A las 10:00 horas, el personal se trasladó al parque recreativo Mayab, el cual cuenta con un aforo máximo de 300 personas, encontrando en el lugar a 70 visitantes. Posteriormente, se acudió a las albercas Gualán, localizadas en el campo 2B del Corredor Comercial, mismas que se encontraban cerradas al momento de la visita.
Finalmente, se supervisó la alberca Ojo Caliente, ubicada en el campo 7A del mismo corredor, la cual tiene capacidad para 100 personas.
Durante las visitas, se brindaron recomendaciones en materia de protección civil a fin de prevenir incidentes y garantizar la seguridad de los visitantes.
En este recorrido participaron el Coordinador Municipal de Protección Civil, Lic. Fausto Arias, y el Coordinador Operativo, Leonel Nájera.