En breve los taxis de la ciudad comenzarán a ofrecer su servicio también mediante la utilización de una aplicación para teléfonos móviles, lo que implica además una reducción en las tarifas actuales.
Así lo dio a conocer Patricia Romo Chacón, líder de la CTM, organización sindical a la que pertenece el Frente Único de Trabajadores Volante, donde se dará precisamente la incorporación de la aplicación tecnológica para un mejor servicio a los usuarios.
Dijo que de manera organizada se está dando la incorporación de dicha tecnología, en la cual, por lo pronto, hay 10 unidades actualizadas, sin embargo se requiere por lo menos 50 en la etapa inicial hasta llegar a la totalidad de los taxis.
Con esta aplicación se reducirán las tarifas, de hecho se manejarán con base a las autorizadas en la ciudad de Chihuahua, a fin de poder trabajar en condiciones similares a otros servicios de alquiler que se manejan mediante App.
Romo Chacón no precisó el arranque de este servicio, pero aseguró que será en las próximas semanas, pero además se estará difundiendo en los propios autos mediante una calcomanía cómo descargar la App compatible con sistema Android y poder utilizarla en sencillos pasos.
