Cuauhtémoc.-Dado el apoyo y respaldo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), así como de la delegación estatal, la Cruz Roja Mexicana delegación Cuauhtémoc tendrá pronto un moderno y funcional edificio.
Así lo anunció Jorge Alberto Flores Rodríguez, nuevo presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja, durante su mensaje en la toma de protesta celebrada ayer por la tarde en la delegación local.
El proyecto establece una inversión de 17 millones de pesos que serán sustentados mediante un esquema bipartito entre la FECHAC y la delegación estatal de Cruz Roja, mientras que el edificio de dos plantas ocupará poco mas de 1 mil metros cuadrados de construcción.
Desataque que el nuevo edificio contará con servicios de prehospitalización de amenos 6 camas para atender emergencias sin necesidad de que las personas lesionadas tengan que ser canalizadas a algún hospital.
Jorge Alberto Flores subrayó que esperan poder estar en condiciones y a más tardar dentro de un mes poder comenzar con la construcción de este nuevo edificio.

 
                         
              
