Con una inversión de 554 mil pesos este día fue entregada la obra del pasto sintético en la cancha de fútbol rápido en la escuela Secundaria Técnica Nº 51, ceremonia que encabezó el alcalde Humberto Pérez Holguín.
La obra comprende la incorporación del pasto sintético en la cancha de fútbol rápido con que contaba ya el plantel educativo, lo cual va en beneficio directo de más de 600 alumnos, explicó el director de Obras Públicas, Enrique Medrano Mendoza.
En su mensaje durante la inauguración, el alcalde Pérez Holguín dijo que esta obra representa parte del esfuerzos de los directivos, maestros, de los padres de familia y de las autoridades para lograr mejoras en las escuelas del municipio, lo significa una inversión y no un gasto.
Pidió a los jóvenes de esta secundaria que se comprometan a cuidar de las nuevas instalaciones y que aprovechen los espacios para la práctica de deporte y la sana convivencia.
Humberto Pérez reconoció la labor y gestiones de las autoridades educativas en particular del Profesor Carlos Torres, director de la escuela, pues dijo que es una persona comprometida con la educacición, por ello han podido trabajar de la mano con la administración municipal.