Cuauhtémoc, Chih. – Luego de la aprobación en la expedición de permisos que otorgara el Gobierno Municipal a músicos para los festejos controlados con motivo del “Día de las Madres”, se llevó a cabo un operativo de revisión y disuasión por parte de diferentes corporaciones en distintos puntos de la ciudad.

Las células fueron conformadas por inspectores de Gobernación, Protección Civil, elementos de la Policía Municipal y Policía Vial de Cuauhtémoc, los cuales hicieron recorridos en varias colonias de la cabecera, así como en el seccional de Anáhuac.

Lo anterior luego de que se informara sobre un total de 57 trámites para permiso de serenatas que realizaron agrupaciones de diferentes géneros musicales, mariachis y solistas, así como duetos o tríos, que acudieron formalmente a presentar la solicitud.

Por tal motivo se informa que se recorrieron diversas colonias tales como CTM, Tierra Nueva, Tierra y Libertad, Reforma, Emiliano Zapata, Colinas del Puerto, Benito Juárez, Guadalupe Victoria y los Fraccionamientos la Ciudadela, Mirador, los Manzanos, así como calles del seccional de Anáhuac.

Los recorridos se realizaron en un horario de 9 de la noche a 2 de la madrugada, vigilando que quienes tramitaron su permiso cumplieran con las medidas preventivas necesarias ante la contingencia y evitar aglomeraciones, serenatas no permitidas y consumo de alcohol.

Al concluir dicho operativo no se registraron incidentes mayores y se informa que todo transcurrió con normalidad y en relativa calma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *