Reincorporado este lunes a la Secretaría del Ayuntamiento tras la licencia solicitada, Rafael Cavazos Aragón, informó que trabajan en varios temas entre los que destaca la preparación del último informe de gobierno.
“Traemos a parte del trabajo ordinario de la Secretaría, el tema de la cuenta pública que se está entregando, así como lo referente a trasparencia, que por su periodicidad, se debe presentar durante estas fechas, aunado al asunto de la entrega-recepción”.
Indicó que de la misma manera están trabajando en la elaboración del segundo y último informe de gobierno municipal, mismo que se tiene previsto para presentar los primeros días del mes de septiembre.
Con base al protocolo de la entrega del documento y el mensaje político, la presentación del informe estimó que será entre el 6 ó 7 de septiembre, sin embargo se están esperando resolver algunos detalles con gobierno del estado para el desarrollo de dicho evento.
Lo anterior, dijo, va aparejado con la entrega de la administración y todos los formatos que implica ese proceso.
En relación con la toma de protesta de la nueva administración, informó que está prevista y diseña para el próximo día 10 de septiembre, a desarrollarse en un reciento al oeste de la ciudad.