*Exigen saque las manos del proceso de elección seccional

En una reunión de la que no se tiene antecedente, este día los cinco aspirantes a la presidencia seccional de Anáhuac tronaron en contra del alcalde electo Carlos Tena, a quien exigieron saque las manos del proceso de elección.

Los aspirantes seccionales son el actual presidente Carlos Arredondo, así como Jesés Moncada, Rigoberto Cisneros, Saúl Sauzameda y Ruben Aguilera, quienes comparten el fin común de ir en contra de las imposiciones que pretende realizar el alcalde electo de Cuauhtémoc.

En rueda de prensa, el regidor Homero Lujan Castillo, explicó que la opinión de los aspirantes se suma la de cientos de personas del seccional, quienes están en desacuerdo con la forma en que Tena Nevárez está induciendo a darle el interinato del seccional y la próxima candidatura a una persona de sus confianzas.

Se trata de Homero López, a quien inclusive con engaños a los miembros presentó en la pasada asamblea del Ejido Anáhuac como el interino, lo que de inmediato generó molestia en varios de los asistentes, a quienes se suponía visitaría para agradecer el apoyo en la elección del pasado 01 de julio, señaló el regidor.

“Carlos Tena no es quien va a determinar las presidencias interinas o el nombramiento, sino la mayoría en el próximo Ayuntamiento, y dudo que se pueda dar un voto de mayoría al discutir este tema”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *