“Unidos por Cuauhtémoc” llegará el sábado a la Emiliano Zapata

Cuauhtémoc, Chih.- El director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, informó que el sábado 4 de diciembre llegará el programa “Unidos por Cuauhtémoc” a la colonia Emiliano Zapata, invitando a vecinos de la zona y colonias aledañas a acudir y aprovechar todos los beneficios.

Se llevará a cabo en el Centro Comunitario que se ubica en la intersección de la avenida Periférico y calle Parque Chamizal, en un horario de 11:00 a 15:00 horas. En el interior, se estarán llevando a cabo encuentros deportivos y en el exterior actividades culturales y atenciones diversas.

Miguel Holguín invitó a acudir en familia y aprovechar los servicios de las unidades médicas de manera gratuita, al igual que la vacunación contra la influencia y consulta de nutriología. También se contará con cortes de cabello gratis.

En “Unidos por Cuauhtémoc” participan todas las dependencias del Gobierno Municipal, en la organización de los encuentros deportivos; de actividades culturales como clases de pintura para niños, música y teatro; juegos didácticos y talleres diversos; y adopción de árboles; entre otras.

La Sindicatura Municipal instalará un módulo para la recepción de reportes ciudadanos. Se contará con un espacio para el reclutamiento de personal para una quesería, y estará presente la Ruta Violeta con asesoría jurídica para mujeres.

El Director de Desarrollo Social mencionó que en el primer evento de la campaña “Unidos por Cuauhtémoc”, en el Parque Ecológico, la respuesta de la ciudadanía fue muy positiva, donde los asistentes expresaron la importancia de que el Gobierno Municipal tenga contacto con la gente.

Comentó que las peticiones de la gente están ayudando a delimitar cuatro líneas de acción que tendrá la Dirección en 2022, donde se contempla otorgar más becas educativas y acciones para el mejoramiento de vivienda.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *