Cuauhtémoc, Chih.-La Dirección Regional del Gobierno de México, dio a conocer que el proceso de vacunación para adultos mayores de 50 años en Cuauhtémoc será el próximo lunes 3 y martes 4 de mayo.

Destaca que a partir de mañana jueves 29 y hasta el domingo 2 de mayo, en un horario de 9:00am a 5:00pm, funcionarán dos módulos de registro en la páginahttps://mivacuna.salud.gox.mx para aquellos adultos mayores de 50 años cumplidos en delante que deseen utilizar este servicio para recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer para COVID-19.

Dichos módulos se instalarán en las oficinas de Bienestar frente al Polideportivo (calle 5 de mayo #1408) y frente a la Plaza Municipal.

Se les pide acudir con documento que contenga la CURP e identificación oficial.

En tanto, se destaca que la vacunación para este rango de edad será el próximo lunes 3 y martes 4 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *