Luis Carlos Rojo Castillo, Oficial Mayor del Municipio informó que la administración se encuentra lista para la entrega- recepción en lo que corresponde también a inventario de bienes muebles e inmuebles.
Sobre los inventarios de bienes muebles e inmuebles del Municipio, sostuvo que es algo en lo que se viene trabajando durante toda la administración, pues se tiene revisiones periódicas, mismas que realiza el personal del área de materiales, lo cual se practica a cada una de las direcciones municipales y sus componentes.
En este caso, se verifica la permanencia de los bienes asignados a cada unos de ellos, por tanto, para la entrega-recepción se tienen los listados de inventarios ya verificados, los cuales conformarán parte de los librillos y formatos se realizan para el proceso en mención.
Rojo Castillo explicó que hace ya algunos meses están laborando en el diseño de formatos y llenado de los documentos para no dejar esta tarea al final de la administración, ya que es un trabajo arduo, de mucha papelería, de lo cual se tiene un avance significativo.
Del gran inventario municipal destacan los edificios públicos, reservas territoriales, parques e instalaciones municipales, que es lo mas valioso, así como los inmuebles, que es el parque vehicular, donde se cuenta con una flotilla muy grande, señaló.
Todo está listo para que de manera trasparente, quien llegue no tenga dificultades para localizar lo relacionado a estos inventarios, subrayó el Oficial Mayor.