Cuauhtémoc.-Hasta un 50 por ciento se ha visto reducida la vida nocturna en la ciudad a raíz de la ola de violencia de las últimas semanas, impactando incluso giros como el restaurantero.

En ese sentido, el jefe de Gobernación Municipal, Jaime Molina Ruíz, señaló que efectivamente se viene presentando un fenómeno que se refiere a los eventos nocturnos, donde ese departamento ha visto reflejada una disminución considerablemente respecto a las solicitudes para eventos de los fines de semana.

“Traemos un porcentaje del 50 por ciento y aparte sobre la revisión que hacemos normalmente en estos lugares donde se venden o consumen bebidas alcohólicas, los comentarios de los encargados y los propietarios, son el sentido de que efectivamente la afluencia de los comensales y las personas que acostumbran visitarlos ha disminuido bastante”.

El jefe de Gobernación estimó que la mayoría de la gente está tomando sus precauciones en el sentido de no andar en las calles a altas horas y bueno, “esto afecta en la economía porque efectivamente reportan que las ventas les han disminuido considerablemente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *