La Cámara de Diputados se encuentra bloqueada desde hace 10 días por distintas organizaciones campesinas quienes exigen más recursos para su sector.

Por ello, los diputados federales no han podido contar con las condiciones para sesionar en el Palacio de San Lázaro y dictaminar el proceder del  Presupuesto de Egresos del 2020.

Será este jueves cuando perfilen reanudar la sesión del pasado 6 de noviembre y aprobar el Presupuesto en una sede alterna, para ello los diputados están siendo convocados por sus bancadas en distintas sedes y se prevé que los trasladen al lugar donde se llevará a cabo la asamblea.

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del órgano legislativo citó a sus integrantes a las 10 de la mañana, mientras Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, convocó a los legisladores de su bancada a un desayuno en el Hotel Fiesta Americana Reforma, ubicado en Av. Paseo de la Reforma, para revisar la última versión del Dictamen de Presupuesto de Egresos 2020 y de ahí, trasladar a los legislativos a la sede alterna.

Al parecer se ha hablado de distintos lugares como la Unidad de Congresos Centro Médico Nacional Siglo XXI o el Centro Bancomer, lugares que cuentan con los requisitos indispensables para llevar a cabo una sesión legislativa.

unotv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *