La madrugada de este jueves llegó a México la sustancia activa para envasar 2 millones de dosis de la vacuna contra COVID-19 de CanSino.

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) agradeció a China el envío puntual de la sustancia activa para poder envasar dos millones de dosis de la vacuna de CansinoBio.

“México reconoce el apoyo del Gobierno de la República Popular China y agradece a CansinoBio por el puntual envío de la sustancia activa para envasar dos millones de dosis de la vacuna desarrollada por esa empresa y autorizada por la COFEPRIS. Nuestra gratitud siempre”, publicó en sus redes sociales el funcionario.

Mientras tanto, la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Martha Delgado, también habló de las dosis recibidas, aunque no aclaró cuándo estarán listas para ser aplicadas.

La autoridad sanitaria local, Cofepris, autorizó el miércoles el uso de emergencia del fármaco de CanSino y de la compañía Sinovac, también de China.

Tomado de: Unotv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *