Cuauhtémoc.-Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al abrir un boquete en una de las paredes de un establecimiento al cual ingresaron y se llevaron el dinero de la caja registradora, informó la policía municipal.
A las 07:56 horas del día lunes 15 de julio de 2019 se atendió un reporte que se presentó en el sistema de emergencias desde las calles Alcaldes cruce con Regidores de la Colonia los Alcaldes, indicando un posible hecho de robo a negocio.
En el lugar, los oficiales se presentaron en un negocio con razón social “Súper Aguayo” en donde se entrevistaron con Arturo A., quien manifestó que momentos antes se percató que en la parte posterior del local alguien había hecho un orificio en la pared y había robado la cantidad de $1,500.00 pesos en efectivo de la caja registradora.
El afectado indicó que presume que el hecho se pudo haber presentado durante la madrugada, desconociendo información sobre alguna persona responsable y quedando orientado sobre su derecho de acudir ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.

