Cuauhtémoc, Chih.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte de un robo de vehículo, en la colonia Los Manzanos, ocurrido en las primeras horas de este martes.

El hecho fue reportado a las 03:21 horas, cuando se solicitó la presencia policial en el cruce de las calles 10 de Mayo y Pedro Moreno. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el afectado, quien informó que dejó estacionada su camioneta desde las 15:00 horas del día anterior, mientras acompañaba a un familiar internado en el IMSS.

Se trata de una Ford Ranger, modelo 1995, color guinda con rines negros y placas de circulación ED03364. De acuerdo con el reportante, la última vez que vio su vehículo fue a las 17:00 horas del 3 de febrero. Sin embargo, al salir nuevamente a las 03:00 horas del 4 de febrero, se percató de que ya no estaba en el lugar.

El vehículo cuenta con un dispositivo cortacorriente y tenía poco combustible al momento del robo. A través del sistema de videovigilancia Centinela, fue captado circulando por las calles Tascates y Juan Cabral a las 14:16 horas.

Se orientó al afectado a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *