Una persona del sexo masculino perdió la vida por disparos de arma de fuego. Inicialmente sujetos armados acudieron para asesinarlo en su domicilio, sin embargo sobrevivió y acudieron a rematarlo en el hospital donde recibía atención.
Estos hechos se dieron a las 20:34 horas cuando se comisionó a los elementos para acudir a la Privada Rinconada de Villa en donde reportaron a una persona herida por proyectil de arma de fuego.
En el lugar testigos indicaron que llegó una persona del sexo masculino y disparó en contra de Abel J. de 36 años de edad provocándole heridas en el hombro del lado izquierdo y en la muñeca.
El lesionado fue trasladado al Hospital Ángeles, lugar al que llegó una persona del sexo masculino con playera blanca y pantalón de mezclilla, el cual disparó en varias ocasiones en contra del lesionado mientras era atendido por el personal médico privándolo de la vida.