Cuauhtémoc, Chih.-Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja, atendieron un hecho en el cual una persona del sexo masculino resultó lesionada por heridas de arma blanca luego de que fuera agredido por otro individuo en las calles Agustín Melgar y Juárez del Barrio Viejo.  

El hecho se presentó aproximadamente a las 10:30 horas del día martes 11 de agosto, momento en el que los oficiales brindaron atención médica a Ismael M. G. de 25 años de edad, el cual presentaba una herida cortante de consideración, de 5 centímetros a la altura del cuello. 

El afectado indicó que momento antes sostuvo una riña con otro individuo del cual desconoce mayores datos, mismo que lo agredió con una navaja y se retiró del lugar con rumbo desconocido. 

Por tal motivo el lesionado fue trasladado de forma inmediata a recibir atención médica a un hospital de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *