Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Vial a través del Mando Único, atendió un reporte de volcadura, recibido a las 23:59 horas del 22 de abril, en la calle Presa La Amistad, cruce con calle 94.
Se trata de un sedán Infinity, línea G35, color gris, modelo 2006, sin placas, sin seguro, guiado por el ciudadano Jaime Arnulfo A.S., la unidad presentó daños totales.
Circulaba este vehículo sobre la avenida Presa La Amistad, en sentido de este a oeste, a una velocidad no precisada, posiblemente en exceso, metros antes del cruce de la calle 94, el conductor perdió el control de la unidad, saliendo del camino de terracería y volcando sobre montones de tierra, quedando sobre su toldo para luego terminar en su posición inicial.
Conductor resultó lesionado y fue trasladado a un hospital. Al hacer la revisión arrojó primer grado de ebriedad.
