Cuauhtémoc.-Elementos de la Policía Municipal y personal especializado en atención telefónica del sistema de emergencias atendieron un total de 6 reportes que indicaban llamadas de extorsión telefónica, de los cuales en dos los afectados depositaron 5 mil pesos y 6 mil 400 pesos respectivamente. 

Diversos casos de intento y extorsión vía telefónica se atendieron durante el pasado miércoles 03 de junio, de los cuales suman 4 reportes en perjuicio de habitantes y comerciantes de la zona centro de la ciudad, uno en la colonia Revolución Mexicana, y uno más en el seccional de Álvaro Obregón.

En cuanto a los dos casos de extorsión consumada, se informa que uno de ellos se presentó en las calles Agustín Melgar y Allende en donde una persona realizó un deposito por la cantidad de 5 mil pesos, luego de recibir una llamada del número 3329078914.

En otro hecho, una persona que se encontraba en las calles Francisco Zamacona y Valentín Gómez Farías de la colonia Benito Juárez realizó un deposito por la cantidad de 6 mil 400 pesos, luego de recibir una llamada del número 3325383265.

En torno a los demás reportes se indica que los posibles afectados hicieron caso omiso a las indicaciones de los extorsionadores y colgaron de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *