Cuauhtémoc.- Elementos del Departamento de Bomberos y Policía Municipal atendieron un reporte de incendio que se recibió a las 16:49 horas desde el kilómetro 18 del corredor comercial, lugar hasta donde acudió personal de dichas corporaciones, quienes al llegar se presentaron en un predio en donde se estaba registrando el incendio de un taller.
Después de sofocar el siniestro los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo masculino que se identificó como encargado del lugar, mismo que se reservó sus datos personales, y quien indicó que momentos antes se dio cuenta de que se estaba incendiando una habitación de lámina y madera de 5×3 metros de superficie que era utilizado como taller mecánico de una persona a quien se refirió como Abraham W.
Los daños en este percance se estimaron en la cantidad de $15,000 pesos y en el cual no se reportan personas lesionadas.
Se informó que las ráfagas de viento en combinación con algún cable que se encontraba en el interior pudieran ser las causas que comenzaron este incendio.
