Daños totales registró una vivienda que consumió el fuego antes del mediodía de este martes, hechos registrados en calles del fraccionamiento La Ciudadela, donde dos menores fueron puestos a salvo.

El reporte del siniestro se dio a las 11:42 horas de hoy, refiriendo que en la calle Circuito de Hidalgo del Parral del Fraccionamiento la Ciudadela, se encontraba un domicilio en llamas.

Por ese motivo acudieron de manera inmediata elementos de policía municipal, vialidad, protección civil y bomberos, quienes al llegar tuvieron a la vista un inmueble en llamas, procediendo por parte del departamento de bomberos a sofocar el incendio.

En el lugar, dos menores de nombres Bryan A. A. de 11 años de edad y Jesús Adrián A. O. de 11 años, hablaron con los agentes preventivos y señalaron que se encontraban al interior de la vivienda al momento que inició el siniestro.

Los menores manifestaron que se encontraban solos, debido a que su madre de nombre Aracely A. O. de 39 años de edad se encontraba trabajando en una empresa denominada “Quesería Dos Lagunas” señalando que no tenían conocimiento de las causas que originaron el incendio.

El fuego consumió la mayoría de las pertenencias de esta familia y parte de la estructura de la casa habitación, declarándose los daños como totales.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas en este hecho, en tanto se sigue indagando en relación a la causa que originó el incendio que fue sofocado en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *