Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal a través del Mando Único, aseguró a dos menores de edad, en hechos ocurridos a las 15:20 horas del 11 de septiembre, en las calles Presa la Villita y Presa las Lajas, del Barrio La Presa.
En este punto, los agentes fueron interceptados por una mujer, de quien se reservan datos generales, quien comentó que en el parque ubicado en estas calles, había un hombre ebrio con dos niños.
Al llegar, los agentes tuvieron a la vista a un hombre que se identificó como José Eduardo N. C., de 19 años de edad, el cual se encontraba en visible estado de ebriedad y a un costado, en los juegos del parque, se encontraban dos menores, uno de ellos de 7 años, quien expresó era su hermano, de iniciales C.M.C., el segundo menor era sobrino del joven y tiene 3 años.
Expresó que él pasó por los niños ya que se encontraban solos en una vecindad en las calles Segunda y Lerdo, manifestando que es su hermana, de nombre Helodia, quien atiende a los menores, pero que en ese momento, ella estaba trabajando en las huertas.
Debido a ello, se arrestó al joven por andar en estado de ebriedad y se asegura a los menores para dar aviso a la Subprocuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes.
