Cuauhtémoc, Chih.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que durante la mañana de este domingo 31 de agosto se aseguró una motocicleta en el fraccionamiento Torre Quinto de esta ciudad.

El hallazgo ocurrió tras un reporte ciudadano recibido en la línea de emergencias 911, en el cual se señaló que un masculino había dejado una motocicleta oculta entre la hierba en la entrada del fraccionamiento, en el cruce de calles Tepozanes y Niños Héroes.

Al acudir los elementos preventivos, localizaron una motocicleta Italika DM-150, modelo 2011, en color negro con rojo, que presentaba daños en el sistema de encendido y en el cableado. Al verificar el número de serie se confirmó que el vehículo no contaba con reporte activo de robo y estaba registrado a nombre de una particular.

La motocicleta fue asegurada y trasladada al Centro de Detenciones Municipales para posteriormente ser puesta a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *