Álvaro Obregón, Chih.-Elementos de la Policía Municipal aseguraron un automotor que se encontraba abandonado en la carretera que conduce a este seccional, al parecer aparentemente bandalizado.
El reporte se dio ayer 16 de febrero, a las 07:50 horas, donde se indica un vehículo abandonado en el tramo carretero que conduce de Cuauhtémoc a Álvaro Obregón, a la altura del kilómetro 21+100, hasta donde acudieron los elementos de la DSPM del seccional de Álvaro Obregón.
En el lugar tuvieron a la vista un vehículo Pick Up marca Izuzu, modelo Rodeo, color gris, modelo 2000. Por testimonio de vecinos y locatarios del lugar se sabe de la presencia del automotor desde hace más de tres días, y se desconoce sobre el propietario del mismo.
A dicho vehículo se le realizó una revisión, encontrando sin ningún seguro en las puertas, además del cristal del conductor abierto hasta la mitad y notablemente bandalizado, ya que se observa la sustracción forzada del autoestéreo.
Por todo lo anterior, es asegurado el vehículo y resguardado en el corralón a la espera de que dicho vehículo sea cotejado su status por la unidad de robos de la Fiscalía zona occidente.

