Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos adultos y aseguraron a dos menores de edad, por alteración del orden público, ya que además de realizar desplazamientos incorrectos a bordo de un vehículo, andaban ebrios y se dieron a la fuga omitiendo todas las señales viales en su recorrido.
El hecho comenzó en las calles 7a entre Allende y Morelos, de la zona centro, la madrugada del 16 de marzo, donde los oficiales tuvieron a la vista una camioneta GMC Denali de color gris, con varias personas a bordo, la cual era guiada de forma irresponsable, por lo que se le marcó el alto.
El conductor hizo caso omiso, dándose a la fuga, a exceso de velocidad por diversas calles de la ciudad, omitiendo toda señal de tránsito, poniendo en riesgo a otros conductores y a ellos mismos.
Momentos más tarde, se logró hacer la detención con el apoyo de diversas unidades, en las calles Guillermo Prieto y Batalla de Puebla, de la colonia Benito Juárez.
En el lugar fueron aseguradas las siguientes personas de iniciales:
J. L G.V., de 19 años de edad
A A V.G., de 18 años de edad
A.N., de 17 años de edad
A.E.L.M. de 17 años de edad (recibe atención prehospitalaria por parte del agente TUM, ya que presentaba una herida lacerante de cerca de dos centímetros en la barbilla, la cual se provocó cuando iban huyendo al darse un golpe en el interior de la camioneta)
Se aseguraron 11 botellas de Sky (bebida de contenido alcohólico).
Los adultos quedaron a cargo del Juez Cívico en turno, mientras que los menores en calidad de presentados se notificó a los padres de familia sobre lo sucedido para que acudieran por ellos.
