Cuauhtémoc, Chihuahua.-Una menor de edad fue asegurada por Policías Seccionales a las 22:43 horas del 12 de octubre, en la avenida 26 de Febrero y Agustín Melgar de Anáhuac.

Fue reportada una menor de 12 años de edad, la cual estaba en una tienda de abarrotes, sola, y no quería retirarse del lugar. 

La propietaria de la tienda de abarrotes pidió la ayuda a la Policía, ya que la menor llegó al negocio cerca de las 21:00 horas y se puso a platicar con ella, haciendo tiempo, sin embargo a la hora de cerrar el establecimiento, no quería irse. 

Los agentes se acercaron a ella y les dijo que su madre había cerrado su casa para irse a consumir bebidas embriagantes, dejando a la menor en la calle. Dijo no saber el teléfono de su madre. 

Acudieron a la casa, sin embargo la puerta tenía una cadena y no había nadie, por lo que se procedió a trasladar a la menor al Centro de Justicia Cívica del Municipio de Cuauhtémoc en donde quedó a cargo del Juez en turno, el cual canalizó a la niña a la instancia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *