Cuauhtémoc, Chih.-Fue recuperado un vehículo que contaba con reporte de robo, en un paraje del libramiento Gómez Morín y entrada al ejido Táscate del Águila, informó la Policía Seccional de Anáhuac, a través del Mando Único. El aseguramiento se hizo a las 23:15 horas del domingo 2 de abril. 

Previamente, la madrugada del día anterior, agentes preventivos de la cabecera municipal, habían recibido un reporte en el que informaron que fue robado un vehículo de las calles 68 y Xochimilco. 

El reportante, era un joven de 19 años de edad, quien había acudido a una fiesta en el sector y a salir del convivio se dio cuenta que se habían robado su pick up de donde la dejó estacionada, por lo que puso el reporte al 911 y además, la denuncia formal ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. 

Se trata de una pick up Chevrolet, Sonoma, modelo 2000, con el cofre blanco y la cabina azul, así como el fender izquierdo en color blanco, la caja guinda. Es un vehículo mexicano por decreto y no trae placas. 

Los policías de Anáhuac, en recorridos de prevención y vigilancia, observaron el vehículo, que parecía abandonado en la entrada del camino que conduce al ejido Táscate del Águila, por lo que se acercaron a realizar una revisión, detectando que se trataba de la pick up que había sido robada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *