En circunstancias que aún no quedan del todo claras respecto a lo sucedido previamente, anoche elementos de la policía aseguraron un vehículo abandonado en calles de la colonia Emiliano Zapata, donde localizaron un fusil de asalto.
Este evento se presentó en las calles Martin Córdova y Artículo 123 de la colonia Emiliano Zapata, alrededor de las 19:57 horas de ayer, donde minutos antes se había presentado un robo de vehículo por parte de personas que portaban armas de fuego.
Se trata de un vehículo Suzuki, color rojo, modelo 2014, mismo que al practicársele una revisión, se detectó en su interior un arma de fuego, tipo arma larga, AR-15, así mismo se da cuenta de que en la parte trasera se localizaban elementos balísticos, siendo estos cartuchos percutidos de diferentes calibres y un radio de comunicación portátil, color negro.
Al momento en el que los oficiales realizaban dicho rastreo, fueron abordados por quien se identificó como Manuel Rogelio E.R., de 17 años de edad, quien manifestó a los agentes que momentos antes habían llegado a su domicilio varias personas que portaban armas largas, las cuales habían lesionado a su hermano de nombre Yurem E. R. de 23 años de edad, para luego darse a la fuga en un vehículo Nissan color blanco y de forma pedestre, dejando en ese lugar el vehículo antes mencionado.
En relación a este hecho se solicitó la presencia en el lugar de personal de la Fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes se hicieron cargo del hecho.
