Cuauhtémoc, Chih.-La mañana de este domingo 11 de mayo, elementos de la Policía Municipal fueron comisionados para acudir al cruce de las calles Duraznos y Cerezas, en el Barrio Delicias, donde se reportaba a una persona tirada en la vía pública.
Al arribar al lugar, los agentes localizaron a un hombre, al parecer de la comunidad rarámuri, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena, quien vestía zapatos negros, pantalón de mezclilla azul y camiseta negra.
El cuerpo se encontraba boca arriba y presentaba rastros de sangre en el rostro y ambos brazos, así como visibles golpes contusos en la cara.
Junto al cuerpo fueron halladas piedras con manchas rojizas, al parecer de sangre.
Tras corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales, personal de la autoridad ministerial se hizo cargo del procesamiento de la escena para iniciar con las diligencias correspondientes.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal mantiene coordinación con las autoridades investigadoras para el esclarecimiento de este hecho.
