El encargado de un centro de rehabilitación ubicado en el corredor comercial Cuauhtémoc a Álvaro Obregón, fue atacado a tiros ayer por la noche cuando salió a buscar a un joven que se había escapado. Por suerte ninguno de los disparos impactaron en esta persona.
Fue a las 21:54 horas cuando se recibió un llamado al Sistema de Emergencias 911 en donde reportaban que en el kilómetro 19.5 de la carretera Cuauhtémoc – Álvaro Obregón se habían escuchado detonaciones de arma fuego y se encontraba un vehículo con dos impactos.
Al llegar a un centro de rehabilitación ubicado en dicha dirección, los oficiales se entrevistaron con Ever R., encargado del lugar, quien indicó que habían salido a buscar a una persona que se encontraba internada desde el pasado 20 de noviembre, de nombre Juan C. R. de 16 años de edad, originario de Basaseachi.
Comentó que al circular por el corredor comercial los rebasó una pick up cabina y media de color oscuro a alta velocidad y se escucharon detonaciones, aparentemente de arma de fuego.
El reportante indicó que detuvo la marcha del vehículo Nissan Tsuru color blanco, en el que viajaban, el cual presentaba daños en el vidrio del conductor por tres impactos pequeños, dos impactos en la puerta del conductor, uno en la mica del lado derecho, cinco impactos en la defensa del lado derecho y uno en la mica trasera del lado derecho.
Los impactos no atravesaron ninguna de las partes de la carrocería. Los agentes realizaron recorridos en busca del agresor sin que al momento se haya localizado.
En este caso los oficiales orientaron al afectado para interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
