Cuauhtémoc.-Elementos de la Policía Municipal con apoyo de Paramédicos de Cruz Roja lograron la atención de personas que en diferentes hechos, intentaron atentar contra su vida.

El primer hecho se registró a las 19:42 horas del día jueves 20 de junio de 2019, en una vivienda ubicada en calles de la Colonia Reforma, en donde una persona del sexo masculino de 21 años de edad manifestó que momentos antes al llegar a su domicilio se dio cuenta de que su madre de 44 años de edad había consumido varias pastillas de Clindamicina con la intención de privarse de la vida por algunos problemas familiares.

Posteriormente, a las 20:20 horas, en Álvaro Obregón, elementos de la Policía Seccional acudieron a un departamento ubicado en las calles 6ª y Morelos de dicha comunidad.

En ese lugar habían reportado a una persona lesionada, localizando en el interior a un hombre de 20 años de edad, el cual presentaba una herida cortante y profunda en el antebrazo izquierdo la cual se ocasionó a si mismo con la intención de acabar con su vida.

En ambos casos los afectados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente orientados para que acudan a terapia psicológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *